El equipo ya prepara el partido de la jornada 21
Los rojiblancos se ejercitaron esta tarde en Mareo
La primera plantilla del Sporting, tras disputar ayer el encuentro contra el CD Mirandés, se ejercitó en la tarde de este jueves en la Escuela de Fútbol de Mareo. Una sesión de trabajo en la que el equipo rojiblanco centró sus esfuerzos en la recuperación y la preparación del partido del próximo sábado contra el Málaga CF (El Molinón, 18:30 horas), correspondiente a la jornada 21 de LALIGA HYPERMOTION.
El cuerpo técnico diseñó una jornada de entrenamiento que comenzó con una sesión de activación en el gimnasio antes de afrontar el trabajo en el Campo 1. Los futbolistas que fueron titulares ayer en el partido de Anduva completaron una sesión regenerativa, mientras que aquellos jugadores que tuvieron pocos o ningún minuto durante el encuentro completaron una sesión de mayor carga.
Juan Otero continúa con su proceso de recuperación. Eric Curbelo, tras la contusión sufrida en el encuentro, se ejercitó de forma individual en el gimnasio.
El Sporting volverá a entrenarse este viernes a las 11:00 horas en Mareo, en una sesión a puerta cerrada, la última antes del encuentro del sábado.