No se podrá jugar en Torrelavega por el mal estado del terreno de juego
El Memorial Manolo Preciado no se disputará en la fecha prevista. El partido entre el Sporting y la RS Gimnástica de Torrelavega, programado para el próximo sábado 1 de agosto, no se podrá jugar en el Malecón por el mal estado del terreno de juego.
El Sporting ha mantenido en todo momento el contacto con la RS Gimnástica para ver la evolución del césped, con una visita de empleados del Club en las últimas horas para inspeccionar el campo, que presenta unas condiciones incompatibles con el desarrollo de un partido sin poner en riesgo la integridad física de los jugadores. Por ello, la jornada de convivencia entre ambos clubes y aficiones se realizará en una nueva fecha.
Ante las dificultades para encontrar un estadio que permita acoger el encuentro, y pese a los intentos realizados, se jugará un partido de preparación a puerta cerrada en la Escuela de Fútbol de Mareo (Campo 2), al estar el Campo 1 en labores de regeneración.
El Real Sporting muestra su total disposición a celebrar este homenaje a Manolo Preciado en Torrelavega cuando las condiciones deportivas y extradeportivas lo permitan.