El Real Sporting, con KURIOS - Gabinete de Curiosidades
Varios jugadores rojiblancos realizaron una dinámica en colaboración con Cirque du Soleil
El Real Sporting de Gijón ejerció de anfitrión en una jornada especial junto a KURIOS – Gabinete de Curiosidades. Durante un entrenamiento del primer equipo en Mareo, el malabarista José Vázquez (México) y el artista James González (Colombia) acudieron a la Escuela de Fútbol para ver la sesión de trabajo, conocer las instalaciones y poder saludar a parte de la plantilla rojiblanca.
Kevin Vázquez, Pablo Vázquez y César Gelabert compartieron tras el entrenamiento un rato distendido con los artistas en el que pudieron practicar varios trucos con el balón. El acto finalizó con el tradicional intercambio de camisetas entre equipos.
El Real Sporting agradece la visita al Cirque du Soleil, que está haciendo disfrutar a los gijoneses durante este verano.