Skip to main content

El Real Sporting desea unas Felices Fiestas

El Club realiza junto a Trabanco su tradicional brindis navideño

Con El Molinón – Enrique Castro Quini como inmejorable escenario, el Real Sporting de Gijón brindó con Sidra Trabanco en estos días tan especiales, con el deseo de felicitar las Fiestas y el Año Nuevo al sportinguismo.

Representantes de los dos primeros equipos rojiblancos se reunieron en la Tribunona para conversar con Maxi Rodríguez, conductor de lujo de la charla navideña más sportinguista. Joaquín Alonso y José Antonio Redondo, exjugadores y responsables institucionales del Club, hicieron de anfitriones en el estadio más antiguo del fútbol español. Anécdotas del año, curiosidades, risas, bromas y, sobre todo, mucha sidra de Trabanco.

Los deseos llegaron con el brindis. “Que el año que entra venga cargado de éxitos”, dijo Nuria Cueto, capitana del Sporting Femenino. “Que tengamos muchas victorias aquí, en El Molinón, que son muy especiales con tanta gente que hay detrás”, expresó Rubén Yáñez, quien confía en que “sea un año de éxitos para todas las categorías del Club”.

Joaquín, en su mensaje, recordó el 120 aniversario del Sporting y deseó “felicidad para todas las familias sportinguistas”, a quienes agradeció “el apoyo recibido” en todo momento.

Porque no queríamos ser aficionados al fútbol, queríamos ser sportinguistas.

¡Felices Fiestas!