Skip to main content
Fundación
El Sporting, con la Fundación en su camiseta

Una acción enmarcada dentro del programa del XX aniversario de la Fundación Ganar Sirviendo

Los jugadores del Sporting vestirán a partir de este domingo, en el partido contra el CD Eldense de la jornada 5, una camiseta aún más especial. El equipo lucirá en la manga izquierda la imagen de la Fundación Real Sporting – Marea Rojiblanca, en una nueva campaña para dar difusión a todas las acciones y actividades que la Fundación realiza junto a la sociedad gijonesa y asturiana.

Los beneficios de esta acción se destinarán a proyectos en favor de personas con discapacidad intelectual, enfermedades oncológicas y psiquiátricas. Además, once jugadores de los conjuntos Genuine, Andarín y Druzkhiva acompañarán a nuestro equipo en la salida al terreno de juego antes del inicio del Sporting-CD Eldense.

Con motivo del XX aniversario de Ganar Sirviendo, programa de Responsabilidad Social de Orlegi Sports, el Club inicia esta acción que se sumará a otras para que el sportinguismo pueda descubrir y disfrutar en primera persona de las actividades de la Fundación. Entre ellas, se instalarán distintos mupis distribuidos por Gijón. 

En la sesión de presentación de las camisetas participaron el usuario del Campus Genuine Rodrigo González y la jugadora del equipo de Fútbol Andarín Andrea Mosneag. 

El Club continúa trabajando junto a la Fundación para seguir haciendo del fútbol una herramienta de transformación social.