Skip to main content
Primer equipo

El Sporting, en Covadonga

Tradicional visita a La Santina, que lució de rojiblanco en una jornada con mucho sentimiento sportinguista

La primera plantilla del Real Sporting hizo este jueves la tradicional visita al Santuario de Covadonga. La expedición rojiblanca fue recibida por D. David Cueto, abad de Covadonga, entre una nutrida representación de camisetas rojiblancas.

"Estamos con mucha responsabilidad representando a un Club entero. El objetivo es construir un equipo que  represente a toda la afición", dijo David Guerra. El Presidente Ejecutivo agradeció "el apoyo al equipo" por parte del sportinguismo, un día después del gran ambiente vivido en Luanco, "y en cada uno de los lugares que visitamos". "Ahí se ve la grandeza del Sporting", añadió. "Estamos muy agradecidos. Puxa Asturies y Puxa Sporting", concluyó el Presidente Ejecutivo.

Antes, Andrés Fernández, capellán del Sporting, se dirigió a los presentes: "Esta ofrenda la hacemos como Club, equipo y familia sportinguista. Una temporada no solo se juega en los estadios sino en el corazón de cada uno. Además, es una temporada muy especial; celebramos 120 años de historia, de fidelidad". El capellán destacó "el esfuerzo diario, las ilusiones de una afición fiel y los sueños de quien defiende este escudo con honor". "El Real Sporting une. Si luchamos juntos, toda meta es posible. Que La Santina nos inspire a dar lo mejor, que nos ayude a que esta temporada esté llena de crecimiento y alegría. ¡Puxa Sporting!", enfatizó.
 
Kevin Vázquez y Diego Sánchez, el jugador más veterano y el más joven, fueron los encargados de hacer la ofrenda a La Santina, que lucía de rojiblanco junto a la flamante camiseta sportinguista en una jornada muy especial en Covadonga.