El Sporting, en la inauguración de la Peña Maverick
David Guerra, Joaquín Alonso, José Antonio Redondo y los jugadores Amadou y Justin representaron al Club
El Real Sporting de Gijón estuvo presente este jueves en al acto de inauguración de la Peña Sportinguista Maverick, un colectivo de jóvenes aficionados que ya ha estado en varios desplazamientos en los últimos meses. Su presidente, Roberto Cristóbal Alonso, dio la bienvenida a todos los asistentes a un evento celebrado en el bar Maverick, en Cimadevilla. “Somos una peña que estamos por y para el Sporting”, resumió el tesorero, Pablo González Río, con la mirada puesta ya en el desplazamiento de este sábado a Riazor.
Gustavo Alonso, presidente de Unipes, destacó “la imagen” de esta peña, repleta de aficionados con veinte años de edad o poco más, "en continuo crecimiento en cuanto a socios". Por su parte, Joaquín Alonso, responsable de Relaciones Institucionales del Sporting, felicitó a la PS Maverick con el deseo de “conseguir los objetivos juntos”.
David Guerra se alegró “muchísimo por ver a gente joven que entra en el mundo de las peñas; significa mucho”. “Que vuestra generación viva experiencias que os unan, y que viváis éxitos en el futuro. Que construyamos cada semana. La grandeza del Club la sabemos, pero hay que demostrarla cada fin de semana”, dijo el Presidente Ejecutivo. “Las tres victorias quedan atrás y ahora hay que ir a por más. Ese ‘feeling’ que he sentido en El Molinón, que habéis sentido en estos dos primeros partidos, es lo que nos va a llevar a estar arriba”, destacó.
Justin Smith y Amadou Matar compartieron una agradable tarde con los aficionados, en un gran ambiente de sportinguismo. El Club obsequió a los peñistas con una camiseta conmemorativa. El Real Sporting felicita a este colectivo de aficionados y les desea una larga trayectoria junto a su equipo.