El Sporting juega en Huesca
El encuentro, correspondiente a la Jornada 15 de LALIGA HYPERMOTION, comienza a las 16:15 horas en El Alcoraz
El Real Sporting y la SD Huesca disputarán este domingo en el Estadio El Alcoraz (16:15 horas) su partido correspondiente a la jornada 15 de LALIGA HYPERMOTION 2025/26. El equipo sportinguista tratará de sumar un nuevo triunfo a domicilio que le permita mantenerse en la zona alta de la clasificación.
Borja Jiménez ha citado a 22 jugadores. Son los siguientes: Yáñez, G. Rosas, Perrin, Diego S., Nacho Martín, Gaspar, J. Bernal, J. J. Caicedo, Gelabert, Queipo, C. J. Sánchez, Corredera, Pablo V., O. Cortés, Dubasin, Amadou, J. Otero, Y. Kembo, E. Curbelo, Justin, Alex Diego y Manu Rodríguez.
La SD Huesca, situada en la vigésima plaza en la clasificación antes del inicio de esta jornada, llega al encuentro tras haber caído contra el Real Zaragoza (1-0).
El colegiado Manuel Jesús Orellana, del Comité de Árbitros de la Real Federación Andaluza de Fútbol, dirigirá el partido. El cuarto árbitro será Pol Arenas, mientras que José Antonio López (Comité Cántabro de Árbitros de Fútbol) estará en el VAR.
Este Huesca-Sporting se podrá seguir por LaLiga TV Hypermotion a partir de las 16:15 horas y también la información estará disponible, durante toda la jornada, en los canales oficiales del Club.