El Sporting visita al Burgos CF
El encuentro, correspondiente a la Jornada 35 de LALIGA HYPERMOTION, comienza a las 16:15 horas en El Plantío
El Real Sporting y el Burgos CF disputan este sábado en El Plantío (16:15 horas) su partido correspondiente a la jornada 35 de LALIGA HYPERMOTION 2025/26. El equipo sportinguista tratará de sumar un segundo triunfo consecutivo que le permita acercarse a los puestos de la zona alta de la clasificación. Los rojiblancos disputarán el encuentro, enmarcado en la iniciativa 'Jornada Retro' de LALIGA, con una nueva equipación inspirada en una indumentaria de los años 80.
Borja Jiménez ha citado a 23 jugadores. Son los siguientes: Yáñez, Guille Rosas, Pablo García, Perrin, Diego Sánchez, Gaspar, J. Bernal, Gelabert, Queipo, B. Oliván, C. J. Sánchez, Corredera, Pablo Vázquez, Dubasin, Amadou, J. Otero, E. Curbelo, Justin, A. Oyón, Iker Venteo, Manu Rodríguez, A. Cuenca y M. Conde.
El Burgos CF, situado en la séptima plaza en la clasificación (empatado a puntos con el cuarto) antes del inicio de esta jornada, llega al encuentro tras haber vencido contra el Albacete Balompié (2-3).
El colegiado Carlos Muñiz, del Comité Territorial Aragonés de Árbitros de Fútbol, dirigirá el partido. El cuarto árbitro será Alfredo Ramo, mientras que Juan Luis Pulido (Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas) estará en el VAR. Los jugadores sportinguistas Diego Sánchez, Dubasin, Corredera y Juan Otero están apercibidos de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
Este Burgos-Sporting se podrá seguir por LaLiga TV Hypermotion a partir de las 16:15 horas y también la información estará disponible, durante toda la jornada, en los canales oficiales del Club.