Skip to main content
Primer equipo

El Sporting visita al Real Racing Club en la Copa de SM el Rey

El encuentro, correspondiente a la segunda eliminatoria (a partido único), comienza a las 20:30 horas en El Sardinero

El Real Sporting y el Real Racing Club disputarán este miércoles en los Campos de Sport de El Sardinero (20:30 horas) su partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa de SM el Rey. El equipo rojiblanco se desplaza a Santander con el objetivo de hacer un buen partido que le permita avanzar a la siguiente ronda.

Rubén Albés ha citado a 22 jugadores. Son los siguientes: Yáñez, G. Rosas, Cote, Róber Pier, Pablo García, Nacho Martín, Gaspar, J. Bernal, Queipo, Nacho Méndez, Campuzano, C. J. Sánchez, Olaetxea, Maraš, J. J. Caicedo, Dubasin, Gelabert, J. Otero, Kevin V., Oyón, Mbemba y Kembo.

El Real Racing Club, que es el líder de LALIGA HYPERMOTION, intentará hacer valer su condición de local y lograr la clasificación para los dieciseisavos de final del torneo.

El colegiado Daniel Palencia Caballero dirigirá el partido. Los asistentes serán Joan Méndez Mateo e Ion Rodríguez Portela. El cuarto árbitro será Guillermo Cueto Amigo.

Este Real Racing Club-Real Sporting se emitirá en TPA (Televisión del Principado de Asturias). La información del encuentro también podrá seguirse en las redes sociales del Club durante todo el día.