El Sporting y Mahou Cinco Estrellas renuevan su vinculación
El Real Sporting de Gijón y Mahou Cinco Estrellas han renovado su acuerdo de patrocinio. De esta forma, Mahou seguirá siendo la cerveza oficial del Sporting, por lo que se cumplen 14 años de una relación muy fructífera. Ambos refuerzan el compromiso común de seguir construyendo grandeza dentro y fuera del terreno de juego. David Guerra, Vicepresidente Ejecutivo del Club, y Clara García Cima, Responsable de Marketing local y de Clientes de Mahou en Asturias, representaron a las dos entidades en un acto que tuvo lugar en la Escuela de Fútbol de Mareo.
El acuerdo refuerza la apuesta de la marca por el fútbol nacional y supone la unión de dos referentes que comparten objetivos. Mahou Cinco Estrellas, una marca icónica con décadas vinculada al fútbol, prolonga así esta alianza ya consolidada con el Real Sporting. Una unión natural entre una cerveza que lleva años impulsando el deporte y un equipo que forma parte del alma futbolística de nuestro país. Las dos entidades comparten una visión basada en la calidad, la tradición, la pasión y el compromiso con la afición. Además, para Mahou Cinco Estrellas formar parte del Sporting supone apoyar proyectos con ambición que contribuyen a hacer crecer el fútbol español.
Con esta renovación, y también con iniciativas como el premio Jugador Cinco Estrellas, que se entrega de manera mensual y durante toda la temporada, Mahou Cinco Estrellas muestra nuevamente su fiel apoyo al fútbol asturiano y su afición, fortaleciendo además el vínculo entre un equipo con 120 años de vida que representa el espíritu y la pasión de la afición y una marca con 135 años de historia que siempre ha estado cerca del fútbol.