Empate del Sporting C en Mareo
Los sportinguistas sumaron un punto en su partido contra el Club Hispano (1-1)
En el enfrentamiento entre los dos primeros clasificados, el Sporting C empató contra el Club Hispano, en el partido correspondiente a la jornada 22 de la 1ª AsturFútbol. El equipo rojiblanco logró igualar el choque en la segunda parte.
Pese a que la primera ocasión del partido la firmó Peque para el Sporting C, el 0-1 llegó pronto. En el minuto 9, Pablo aprovechó un penalti para hacer el 0-1. Así se llegó al descanso.
Tras la reanudación del juego, el Sporting C buscó más la portería de Magen. Khalid y Davide se sumaron al encuentro. Gache, en una buena acción individual, firmó el 1-1 en el 57. El marcador ya no varió en el Campo 1 de Mareo.
El equipo rojiblanco sigue líder de la competición con 44 puntos. El próximo domingo, el Andés CF, fuera de casa, será su rival (17:00 horas).
Ficha técnica:
Sporting C: Fox, Dani Corral, Sebas, Gibril, Lucas (Khalid 49’), Hugo Salinas, Dani López (Davide 45’), Sergio Tuñas, Torron, Gache y Peque.
Club Hispano: Magen, Tena (Bastida 67’), Conrado, Álex, Barra, Lucas Justo, José Luis, Carlos (Omar Barro 45’), Palacios, Peque (Nacho 81’) y Pablo (Álvaro 85’).
Árbitro: José Fernández. Asistido por Patricia Bianca Cosma y Adrián Díaz.
Goles: 0-1 Pablo (9’). 1-1 Gache (57’).
José Fernández amonestó con tarjeta amarilla a los sportinguistas Dani Corral, Gache, Peque y Davide y a los visitantes Tena, Álex, Barra, Peque y Pablo.
Incidencias: partido de la jornada 22 de la 1ª AsturFútbol. Campo 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo. Torron, por el Sporting C, y José Luis, por el Club Hispano, ejercieron como capitanes.