Abierto el plazo de inscripción para nuestros abonados
Tras la confirmación oficial del envío de 380 entradas para nuestra afición, el Real Sporting de Gijón pone estas localidades a disposición de sus abonados de cara al partido contra el Cádiz CF (viernes 9 de enero, 20:30 horas, Estadio Nuevo Mirandilla), correspondiente a la jornada 21 de LALIGA HYPERMOTION. Todas las localidades gestionadas por el Club serán para abonados rojiblancos de la actual temporada. El precio de cada entrada es de 20 euros.
Aquellos abonados que deseen optar a una de estas localidades tienen que inscribirse en el Área de Abonados de la página web oficial del Club (https://www.gestionabonados.realsporting.com/). El plazo de inscripción estará abierto hasta el domingo 4 de enero a las 09:00 horas.
Cada abonado podrá inscribir a un segundo aficionado con carné de la temporada 2025/26. En caso de que las peticiones sean superiores a las entradas disponibles, el Club realizaría un sorteo, eligiendo de forma aleatoria un número de abonado a partir del cual se completarían las entradas disponibles, atendiendo al número de abonado que se inscriba en primer lugar.
Los abonados que sean agraciados con una localidad tendrán que realizar el pago antes de lunes 5 de enero a las 18:00 horas (no se admitirán pagos fuera de plazo ni tampoco cambios en el titular de las entradas). El envío de las entradas se efectuará de manera digital durante la jornadas del miércoles 7 y el jueves 8 de enero.
Los abonados ‘Embaxadores’ que se hayan inscrito y residan en este caso en Andalucía tendrán prioridad para adquirir las entradas. En el caso de inscribir a un segundo aficionado con carné, deberán ser igualmente residentes en Andalucía.
Una vez completado el periodo de venta exclusivo para los abonados, en caso de no completarse la oferta disponible, los poseedores del 'Carné Sportinguista' tendrían prioridad para solicitar las localidades disponibles, y posteriormente el público en general.