“Es una alegría inmensa”
Guille Rosas, sobre su renovación hasta 2028: “El Real Sporting y yo solo teníamos una idea: seguir juntos”
“Supone todo para mí. He luchado mucho para llegar a donde estoy. Para mí, para mi familia... saben lo importante que es. Es un día muy feliz, una alegría inmensa. Ahora a seguir y a darlo todo en el campo". Guille Rosas mostró su felicidad en la sala de prensa de Mareo tras anunciarse su renovación como sportinguista hasta 2028.
“Yo solo sé que quería quedarme aquí y fue lo que les dije a mi agente y al Club”, dijo con rotundidad. “Fue todo muy fácil. El Real Sporting y yo queríamos estar juntos. Cuando llegué con diez años, no me habría imaginado esto. Quiero recordar a todos los formadores y compañeros que tuve desde alevines. Me han ayudado a estar aquí, con los valores que se transmiten en Mareo”, enfatizó.
Guille echó la vista atrás para recordar “los entrenamientos en el Campo 9, en el 7, el frío que pasábamos, lo que disfrutábamos… Me acuerdo de todo”. El lateral derecho gijonés cree que “es muy importante” la apuesta por los jugadores de la casa, y espera que ahora “vengan más renovaciones”.
Sobre su reto personal, afirmó que espera “tener más regularidad, ser más constante, mostrarlo”, como en la actual temporada. Mirando al partido del domingo en Burgos, destacó del rival el “gran juego por fuera, con extremos y delanteros en muy buena forma”.