Skip to main content
Primer equipo

"Estamos haciendo unos buenos números"

Borja Jiménez, tras la tercera victoria consecutiva

"Ha sido un partido muy igualado en líneas generales. En los últimos veinte minutos estábamos incómodos. Al refrescar las posiciones de la mediapunta queríamos que Duba encontrara alguna y ha salido bien", resumió Borja Jiménez en la sala de prensa de Butarque tras la victoria contra el CD Leganés (0-1).

"Muy contento por el resultado y por los 30 puntos", destacó el entrenador del Sporting, que tuvo un mensaje de elogio para Eric Curbelo, quien evitó el empate en el último instante.

Borja valoró de forma muy positiva el haber acumulado tres porterías a cero de forma consecutiva. "Nos quedan 20 puntos para el primer objetivo. En el vestuario le dije a los chicos que ahora... a celebrar. Derecho a soñar hay que tener siempre", afirmó.

Sobre el final del año y antes de empezar las vacaciones, respondió: "Estamos haciendo unos buenos números". En el lado más personal, el técnico rojiblanco quiso agradecer todo el cariño recibido en su vuelta a Butarque: "Ha sido un partido emocionalmente difícil. Todo lo vivido me lo llevo en el corazón".