Este sábado, disfruta la 'Fan Zone del Sporting'
A partir de las 11:30 horas, en el Recinto Ferial Luis Adaro. Miguel de las Cuevas firmará autógrafos a las 12:30
El Club habilitará este sábado 8 de marzo la 'Fan Zone del Sporting', un punto de encuentro para la afición rojiblanca que estará ubicado en el Recinto Ferial Luis Adaro, en horario de 11:30 a 18:00 horas. El Real Sporting ha diseñado un evento muy especial que será de libre acceso hasta completar el aforo.
Los aficionados podrán acceder al Recinto Ferial Luis Adaro por la puerta principal a partir de las 11:30 horas. Una vez dentro, disfrutarán de dos zonas diferenciadas: una dedicada a la activación de juegos y experiencias y otra enfocada a la gastronomía. Habrá música en directo y sorpresas destinadas a todos los aficionados. Y, lo más importante, un gran ambiente sportinguista antes de desplazarse a El Molinón para animar al equipo.
Además, el exjugador rojiblanco Miguel de las Cuevas, que será homenajeado por la tarde en El Molinón, estará en la 'Fan Zone' firmando autógrafos a los sportinguistas a las 12:30 horas.
Con esta 'Fan Zone' rojiblanca se pretende generar un contenido para que aquellos aficionados y aficionadas que lo deseen puedan vivir los partidos desde horas antes, al lado del estadio, y contribuyendo también de esta forma a potenciar aún más el ambiente en los aledaños de El Molinón.