Garitano, ante el Dépor-Sporting
Habla el entrenador: “La mentalidad es la de siempre: ir a por el partido”
“Cada partido tiene sus matices pero no hemos cambiado gran cosa. Los rivales tienen aspectos a las que tenemos que dar atención pero siempre pensando en nuestras virtudes y en lo que pensamos que va a pasar en cada partido”. Así afronta Asier Garitano la visita de este sábado al RC Deportivo (ABANCA-RIAZOR, 16:15 horas). “Cuando tengamos el balón, iremos a hacer daño al rival; y cuando no, intentaremos recuperarlo”, resumió acerca del encuentro de la jornada 4 de LALIGA HYPERMOTION.
“¿El empate? No. La mentalidad es ir a por el partido”, respondió el entrenador del Sporting. "Lo afrontamos bien, con mucha ilusión de poder competir otro partido. Ha sido una semana normal de entrenamientos preparando las cosas que creemos que se pueden presentar allí. Estamos dando soluciones a los jugadores para intentar tener otro buen día”, explicó en la sala de prensa antes del desplazamiento.
Garitano habló sobre el rival: “Creo que todos los equipos tienen grandes plantillas y buenos jugadores, es una competición muy difícil. El Dépor tiene mucha ambición, un gran grupo y una buena afición”.
El técnico rojiblanco se refirió al gran apoyo que tendrán por parte de la Mareona: “Están a otro nivel. Están contentos e ilusionados. Intentaremos que se sientan satisfechos con el nivel del equipo”. Sobre su plantilla dijo: “Está equilibrada y ahora buscamos sacar el máximo rendimiento de los jugadores que tenemos, aprovechando cada jornada para corregir situaciones que aparecen”.
Sobre Oscar Cortés, reciente incorporación rojiblanca, explicó que “está bien. Es la primera semana después de venir de Escocia y son muchos cambios. Hemos preferido que se quede entrenando e ir incorporándolo poco a poco al grupo”.