Skip to main content
Primer equipo

Garitano, tras la victoria en Elda

El entrenador del Sporting compareció ante los medios en el Nuevo Pepico Amat

"Por cómo veníamos, por el rival... sabíamos que íbamos a sufrir. Hemos controlado bien cosas que queríamos hacer. La ventaja nos dio cierta tranquilidad. Nico tuvo la sentencia para el 0-3. No fue así y no quedaba otra que sufrir. Es normal viendo de dónde viene el equipo", explicó Asier Garitano tras el triunfo contra el CD Eldense (1-2).

"Creo que el final de temporada va a ser así. No vamos a dejar de sufrir por haber ganado este partido. Hoy al menos hemos sacado una sonrisa a la afición", añadió.

Garitano explicó que "el Eldense es un buen equipo que está haciendo las cosas bien últimamente". "Hemos controlado la mayoría de los detalles, por momentos hemos estado bien, con opciones de hacer el tercero", destacó.

El entrenador rojiblanco aplaudió a todos los jugadores por su trabajo durante la semana y durante el partido. "Me han hecho sentir muy cómodo en Mareo. Los jugadores, los empleados, todos. Vine a dar tranquilidad y me la han dado ellos. Estaba convencido de que íbamos a competir y jugar un buen partido", precisó.

"Me siento muy contento de estar en este Club", concluyó.