"Hay que mejorar fuera de casa"
"Creo que ha habido dos partes diferentes. En la primera nos ha costado entrar, pero luego hemos tenido el dominio, con llegadas. Y en la segunda mitad no hemos estado con tanto control, y hemos concedido muchos espacios, imprecisiones por dentro. Nos está costando fuera de casa", reconoció Miguel Ángel Ramírez en la sala de prensa del Ciutat de València tras la derrota contra el Levante UD (1-0).
El entrenador del Sporting fue claro: "Tenemos que mejorar fuera de casa. Hay que mejorar para ser más fiables durante más tiempo. Fuera hay que hacerlo muy bien para poder sumar".
"Los momentos de dominio no los hemos traducido en goles", lamentaba. Sobre la clasificación actual, advirtió: "Queda mucho. Hay jornadas que se darán al revés, con subidas y bajadas en la clasificación".
El entrenador valoró la vuelta de Rubén Yáñez: "Rubén está recuperado, por eso ha competido hoy. Es importante que coja el ritmo de competición que tenía".
Ante el regreso a El Molinón del próximo sábado, respondió: "Si estamos haciéndolo mejor en casa, mucho tiene que ver el apoyo de la afición. Está siendo muy especial jugar en casa".