"Hay una gran conexión con la afición"
Rubén Albés destaca una nueva victoria que "refuerza la confianza" del equipo
"Es muy difícil ganar cinco partidos seguidos. Hay un clima muy bonito cuando jugamos en El Molinón”, dijo Rubén Albés en el inicio de la rueda de prensa tras la victoria contra el Cádiz CF en El Molinón (2-0). “No ha sido nuestro mejor partido. Hay que tener en cuenta el rival que teníamos enfrente. También se ha visto fatiga en los dos equipos”, añadió.
“Nos refuerza a todos la confianza”, afirmó al ser preguntado por las cinco victorias seguidas como local. “Hay que darnos valor y buscar mejorar en determinados aspectos”, añadió.
“Queríamos volver a esa sensación de seguridad que perdimos en Albacete”, explicó el entrenador del Sporting. Albés valoró la capacidad de su equipo en casa: “Destaco el haber remontado un mal inicio en casa y haber convertido El Molinón en un campo fuerte, con una gran conexión con nuestra gente. Los partidos en casa te dan las opciones de estar donde quieres".
El técnico rojiblanco vio un “aprendizaje” tras el último partido de Liga: “A diferencia de Albacete, hemos cerrado más puertas, hemos concedido menos centros. Con el balón hemos hecho una interpretación más adecuada. Queríamos estar más juntos, saber cuándo hay que jugar más directos”. “Damos pasos hacia adelante”, destacó.
“La afición nos dio esa energía. Esos últimos minutos ya los gestionamos más en campo rival”, concluyó el técnico sportinguista.