Inauguración de la Peña Nuevo Gijón-Perchera
David Guerra, Joaquín Alonso, Cote y Nacho Méndez representaron al Club
Nace una nueva peña sportinguista y lo hace con más de cien socios. La Peña Nuevo Gijón-Perchera tuvo esta semana su acto de presentación, sumando a numerosos vecinos que disfrutaron de una cálida bienvenida. El Real Sporting estuvo representado por David Guerra, Presidente Ejecutivo; Joaquín Alonso, responsable de Relaciones Institucionales; y los capitanes rojiblancos Cote y Nacho Méndez.
El centro neurálgico de la celebración estuvo en la calle Naranjo de Bulnes, en el Bar Sergio, repleto de aficionados de todas las edades y, cómo no, de colores rojiblancos, y epicentro también de la unión de “mucha gente del barrio”, como explicó José Alberto Farpón, presidente de la peña. “Nos presta mucho conoceros”, dijeron los capitanes sportinguistas. David Guerra, por su parte, agradeció tanto apoyo y cariño al equipo.
“El objetivo es hacer barrio, un barrio de gente trabajadora, y apoyar al Sporting”, resumió con entusiasmo Farpón. “La mayor parte de los integrantes vivimos en Nuevo Gijón y Perchera. Estamos muy contentos por la respuesta de todos, también de otras peñas. Esto nos da una fuerza tremenda para seguir con todas las iniciativas que tenemos en mente”, destacó. El acto también contó con la presencia de Gustavo Alonso, presidente de Unipes. El Club entregó a la nueva peña una camiseta conmemorativa firmada por los jugadores del primer equipo.