Skip to main content

Jornadas de tecnificación en Navia

El Club, en colaboración con el Ayuntamiento de Navia y el Andés CF, realizó varios entrenamientos con técnicos de Mareo

El Real Sporting continúa acercando su idiosincrasia y metodología de trabajo a distintos puntos de Asturias. En los primeros días de este año, el Club, en colaboración con el Ayuntamiento local y el Andés CF, celebró una serie de entrenamientos en Navia. 

Decenas de jugadores del Occidente de Asturias disfrutaron del fútbol con la metodología que se desarrolla en la Escuela de Fútbol de Mareo dentro de su propio entorno. Las sesiones, celebradas en el Campo de Fútbol San Pedro, estuvieron dirigidas por técnicos de la estructura del Fútbol Base del Club.

Previamente, se presentó el proyecto en un acto en el que estuvieron presentes Juan Vicente Fernández Suárez, Concejal responsable del área de Deportes, Comercio, Hostelería, Turismo y Medio Ambiente; Óscar Fernández-Campoamor, presidente del Andés CF; Daniel Acebal, responsable del Área de Negocio Deportivo del Real Sporting; y Alberto Carmona, director de The Football Dream.

Con estas iniciativas, el Club continúa con su apuesta de acercar el Real Sporting y su metodología a diferentes puntos del Principado.