Skip to main content
Primer equipo

Kevin Vázquez, protagonista en Mareo

El lateral rojiblanco agradeció el cariño de la afición en el entrenamiento de este martes

"Éramos conscientes de que solo valía ganar. Se dio el resultado que buscábamos y llevábamos buscando muchas jornadas. En el plano psicológico es muy importante", afirmó Kevin Vázquez este martes en Mareo tras el triunfo en Elda.

"Cuando vienes de derrotas no es fácil en lo anímico. El otro día se notó en el campo que nos salía todo de cara y pudimos sacar los tres puntos. Cuando no ganas en el Sporting, con todo lo se exige, es aún peor", reconoció.

Kevin explicó que el equipo "está poniendo todo" de su parte "para que el Club mejore". Sobre el final de temporada respondió: "Tenemos que estar preparados para todos los escenarios, siendo conscientes de lo que nos estamos jugando. El entrenador vino con esa misión, hacernos ver la realidad de todo. Y que tenemos que solucionarlo".

"Viene un equipo de play off, eso te dice el nivel y el momento en el que están", destacó sobre el CD Mirandés, rival del viernes. "Nosotros, cuando salimos a El Molinón, sentimos algo distinto. Tenemos esa responsabilidad de ofrecerles una victoria y que disfruten de nosotros. El apoyo fuera de casa fue otra vez un espectáculo y ahora queremos brindarles una victoria", dijo.

Kevin valoró el momento que está tocando afrontar: "El objetivo del Sporting tiene que ser estar arriba. Las cosas cambiaron. Éramos conscientes pero siempre faltaba algo. Al final de temporada habrá que hacer el balance. Pero ahora toca afrontar el objetivo".

Además, el lateral rojiblanco mostró su agradecimiento a los cientos de aficionados que estuvieron en Mareo en el entrenamiento: "Es un espectáculo vivir esta situación. Es una suerte y una responsabilidad".