Skip to main content
Primer equipo

La felicidad de Pablo García tras su renovación

"He ganado experiencia y confianza", destacó el canterano

"Llevo aquí desde los diez años, toda una vida, y esta renovación es un paso muy importante para seguir creciendo. No hay mejor sitio para hacerlo", destacó Pablo García en la sala de prensa de Mareo un día después de sellar su compromiso con el Sporting hasta 2028. "Tengo que dar las gracias al Club, a los compañeros y al staff técnico por la confianza. Ahora me toca devolverla en el campo", añadió el lateral sobre su renovación. "En estos momentos me acuerdo de mi familia, mis abuelos y de mis amigos, y también de mi perro, que creo que se está haciendo famoso y estoy muy contento de estar con él", dijo. 

Pablo repasó su trayectoria de las últimas temporadas. "Mi paso por el Alcorcón me hizo volver con muchas ganas, siempre quise quedarme aquí. Necesitaba disputar partidos con asiduidad para ganar experiencia y confianza, esta temporada los he tenido y estoy en un buen momento. En los entrenamientos no me puedo relajar en ningún momento. Tenemos una competencia muy sana que nos hace mejores a ambos", explicó sobre su disputa con Cote por un lugar en las alineaciones.

De cara al futuro, el lateral explicó uno de sus deseos: "Tengo el sueño de jugar en Primera con la camiseta del Sporting. Es el objetivo de este Club, por el que peleamos cada día. Se están haciendo bien las cosas, solo hay que ver Mareo cómo está. Hay una buena base, un buen proyecto, gente de la casa, ayudados por los de fuera... Tenemos que confiar en el trabajo que se está haciendo".

El canterano, que no jugará el encuentro de esta jornada por acumulación de amonestaciones, valoró el momento del equipo: "Sabemos que la afición quiere más, nosotros confiamos en el grupo, y sabemos que tenemos unos buenos partidos por delante, empezando por el de este domingo. Iremos a por los tres puntos que devuelvan la confianza de la afición en el equipo".