Skip to main content
Primer equipo

“La primera experiencia ha sido inmejorable”

Borja Jiménez analizó la victoria del Sporting contra el Real Racing Club en su estreno en el banquillo de El Molinón

"Inmejorable. La primera experiencia en El Molinón ha sido inmejorable. Un primer tiempo muy bueno, el equipo ha respondido muy bien a esas 2 ó 3 cosas que no podían faltar. El equipo traía buenas cosas de base de Asier. Hemos podido hacer antes el 2-0”, destacó Borja Jiménez en la rueda de prensa posterior al partido contra el Real Racing Club (2-1) de la jornada 9.

“Ganas contra el líder, contra un buen equipo que lo hace muy bien y que tiene un gran entrenador. La victoria tiene el doble de valor. Muy contento. Un partido que hemos dominado en la primer parte; en la segunda, hemos defendido más ‘hundidos’ de lo que queríamos”, continuó el entrenador del Sporting.

Jiménez ve “margen de mejora”, pero hay algo innegociable: “Hay que dejarse la vida todos los días, todos los días. Hemos mostrado alma y corazón”.

A nivel individual, tuvo buenas palabras para sus jugadores. Destacó “el gran partido de Corredera y Justin”, “el trabajo increíble de Juan”. “A los futbolistas les dije en la previa que no tenían nada que envidiar a los jugadores que tenían enfrente, y que había que mostrarlo”, explicó. “En cuanto a juego, nos queda muchísimo de qué cosas queremos ir metiendo”, analizó.

Su estreno en el banquillo de El Molinón lo definió como “idílico”. “He tenido la suerte de poder vivirlo desde el minuto 1. En los últimos minutos, con todo el mundo pitando para incomodar al rival, no se oía absolutamente nada, era incapaz de dar ninguna indicación”, dijo sobre el ambiente en el estadio.