“Lo hemos disfrutado mucho, pero ya toca el Racing”
Rubén Yáñez fue el protagonista del martes en la sala de prensa de Mareo
Yáñez, portero del Sporting, cree que la victoria del sábado contra el Oviedo “nos va a dar mucha fuerza”. “Fue un resultado muy positivo. Un partido en el que estuvimos muy fuertes mentalmente. Además del resultado, son las sensaciones y lo que transmitió el equipo en el campo", dijo el guardameta rojiblanco.
"En El Molinón cualquier partido es excitante. Pero este lo fue aún más. Una gran alegría para todos. Lo que transmitió el equipo lo notó la afición", valoró. “Sabemos lo que conlleva un partido así. Había una gran motivación. Ganar, con nuestra gente delante, supone una gran alegría para todos”, respondió.
Yáñez valoró también el rendimiento defensivo del equipo: “En Almería ya hicimos un trabajo muy bueno. El Oviedo tuvo más el balón, pero generó pocas ocasiones. La tendencia en lo defensivo está siendo positiva”.
“Se está haciendo un trabajo buenísimo por parte del cuerpo técnico. Y los jugadores estamos poniendo todo de nuestra parte para dar el mejor rendimiento”, destacó.
El portero rojiblanco ya mira hacia adelante: “Ahora toca el Racing, que es un gran rival, y fuera de casa. Va a ser muy exigente. Es un equipo que genera muchas ocasiones. Tenemos que estar fuertes defensivamente. Ya estamos enfocados. Lo hemos disfrutado muchísimo, pero ahora… solo Racing. Hay que quedarse con lo bueno, pero ya pasó. Toca seguir sumando”.