Disponible también la nueva zona hospitality de El Molinón
Solo quedan 200 entradas a la venta para el partido de esta tarde contra el CE Sabadell FC (19:00 horas), correspondiente a la jornada 1 de LALIGA HYPERMOTION.
La venta de entradas, desde este momento, será solo presencial, sin posibilidad de adquirirlas de forma online. Las taquillas de El Molinón están abiertas.
También está disponible la nueva zona hospitality de El Molinón.
Zona hospitality para abonados de la Tribuna Oeste
El Club pone a disposición de los abonados de la Tribuna Oeste, este lunes, la posibilidad de adquirir el acceso a nuevas zonas de hospitality. Elige tu zona favorita aquí o aquí. Toda la información está disponible también en las taquillas de El Molinón.
Zona hospitality para el público en general
El Club pone a disposición del público en general de la Tribuna Oeste la posibilidad de, una vez con la entrada para el encuentro, adquirir el acceso a nuevas zonas de hospitality. Aquí tienes toda la información. También en las taquillas de El Molinón.