Skip to main content
Primer equipo

Nissan Cyasa, 18 años junto al Sporting

El entrenador y los jugadores del primer equipo recibieron los vehículos oficiales de la temporada 2025/26

El vínculo entre el Real Sporting de Gijón y Nissan Cyasa suma ya 18 años. Un patrocinio, en su mayoría de edad, convertido en una seña de identidad del Club y de Asturias. En esta ocasión especial, el acto, presentado por Félix Corcuera, se celebró en el Jardín Botánico Atlántico de Gijón y contó con una amplia representación del mundo político, deportivo, empresarial y social del Principado. 

Una temporada más, Nissan, marca de referencia internacional, pone a disposición de la primera plantilla del Real Sporting de Gijón los automóviles oficiales del conjunto rojiblanco. La colaboración entre el Club y Nissan, por medio de Cyasa, concesionario oficial Nissan en Asturias y León, se extiende de manera continuada en el tiempo, algo que destacó David Guerra, Presidente Ejecutivo del Sporting. “Esta es una relación que va más allá de lo comercial. Seguiremos construyendo juntos por y para Asturias”, expresó.

Por su parte, Rosa Martínez, Consejera Delegada del Grupo Resnova, quiso destacar este acto como “una tradición para los sportinguistas”. “Además, este año también es especial, es el 120 aniversario del Club, y por ello lo celebramos en el Jardín Botánico. Nuestro acuerdo es el más duradero que existe entre una marca de coches y un equipo de fútbol. Y seguimos sumado porque estamos muy alineados con los valores que representa el Sporting: sacrificio, solidaridad y ambición”, destacó.

Finalmente, Christian Costaganna, Director General de Nissan Iberia, resaltó “la especial ilusión” que le hace “la mezcla motor y fútbol, que es la tradición de Nissan”. “Estamos felices de continuar cumpliendo años junto al Real Sporting y ojalá el próximo año podamos celebrar juntos”, añadió.

Los jugadores de la primera plantilla disfrutaron del acto y lo harán también con sus Nissan Qashqai, al igual que el primer entrenador, en su caso, conduciendo un X-Trail.

El acto concluyó con el himno del Sporting y el de Asturias, en el violín de Ely Lee, antes de disfrutar de un cóctel en una noche muy especial en el Jardín Botánico Atlántico.