Olaetxea, ante el partido del sábado
“Estamos alerta, concentrados; el derbi de la primera vuelta lo disfrutamos y nos valió para arrancar; ahora buscamos lo mismo para la segunda vuelta”, explicó el centrocampista rojiblanco
“Hay que tener en cuenta que este no es un partido cualquiera; hay que tener presente esas emociones para llevar a cabo el plan de partido”, afirmó Lander Olaetxea en la sala de prensa de Mareo antes del partido del sábado contra el Real Oviedo (21:00 horas).
El jugador rojiblanco está “alerta, concentrado y emocionado por vivir este partido”. “Hay muchos compañeros que han vivido muchos derbis y nos transmiten lo que se vive”, añadió. “El partido de la primera vuelta lo disfrutamos mucho y nos sirvió para arrancar; espero que el del sábado nos sirva también para empezar bien la segunda vuelta con los tres puntos y afrontar todo lo que queda de temporada”, valoró.
“Al tener un partido tan importante, estas dos semanas se han hecho más amenas e intensas”, dijo Olaetxea sobre la vuelta al trabajo para encarar la segunda parte de LALIGA HYPERMOTION.
El centrocampista del Sporting destacó que se siente “cómodo y a gusto” en el Club. “Estoy disfrutando de esta temporada; ahora vamos a darle la vuelta a ese mes de diciembre”, concluyó.