Skip to main content
Primer equipo

Pablo Vázquez: “En el Sporting la exigencia es máxima”

El central rojiblanco agradece el impulso que está recibido el equipo por parte de la afición

“Estamos desenvolviéndonos bien en varios contextos. La virtud del equipo es esa, podemos mostrar más de una cara. Queremos ser eficaces y contundentes, siempre mostrando nuestras virtudes”, resumió Pablo Vázquez acerca del buen momento del Sporting en este inicio de la temporada. “El Dépor es un rival a batir. Su potencial es tremendo, pero tenemos muchas armas para hacerles daño. Tenemos un equipo unido y con ganas de este nuevo reto”, respondió al ser preguntado por el partido del sábado en ABANCA-RIAZOR.

El defensor rojiblanco apuesta por “un equipo que sepa adaptarse a todo”. Pablo está encantado con sus primeros meses en Gijón: “Cuando vienes a un sitio nuevo, vienes con precaución. Pero me ha sorprendido mucho todo… Un recibimiento en la jornada 3. Ves las caras y piensas: tengo que salir a El Molinón a ‘matar’, tengo que dar, si cabe, un poco más”.

“El Club ha hecho un buen trabajo en este mercado. Un jugador cuando mejor rinde es cuando juega o cuando está cerca de jugar. No creo en las plantillas excesivamente largas. Es bueno que todos nos veamos dentro. La exigencia es máxima. Jugando en el Sporting estamos exigidos a lucharlo todo”, valoró.

Pablo Vázquez también se refirió a su regreso a La Coruña: “Cuando llegué, miré cuándo me tocaba volver y ha sido pronto. Es especial en lo personal, es la primera vez que juego de visitante allí, un sitio donde lo di todo. Son sentimientos encontrados y espero un ambiente de Primera con las dos aficiones. En el Dépor estuve muy a gusto, fueron dos años prolíficos. Ahora estoy aquí, muy contento de haber empezado esta nueva etapa”.