Pablo Vázquez y Corredera, presentados
Los dos refuerzos, agradecidos al Sporting y con ganas de aportar su fútbol
El Real Sporting de Gijón presentó este martes a los jugadores Pablo Vázquez y Álex Corredera. El acto, en la sala de prensa de Mareo, empezó con la bienvenida de David Guerra. “Dos jugadores que han demostrado sus ganas de venir aquí, con el hambre que se requiere para estar en el Sporting y pelear con los mejores”, dijo el Presidente Ejecutivo.
“Gracias al Club, es una oportunidad muy buena para mí. Quiero agradecer el trato desde que empezamos a hablar hace más de un mes. Tenía claro que esta era nuestra opción, nuestro sitio. Vengo a aportar todo mi fútbol para poder aspirar a cosas mayores”, explicó Corredera. “Tengo ganas de vivir el Sporting desde dentro. Es un Club enorme. Daré todo de mí para demostrar que no se han equivocado con mi fichaje y poder disfrutar de una gran temporada”.
Pablo Vázquez afirmó que “ha sido un mes complicado en lo personal” en el tiempo previo a su incorporación al Sporting. “Pero he sentido desde el principio esa cercanía y esa confianza. Vengo con ganas de aportar mi pasión por esto. Estoy en un momento de mi carrera apropiado para aportar lo mejor de mí. Estoy en el sitio correcto en el momento correcto”, amplió.
“Agradezco a los compañeros el recibimiento, parece que llevo cinco meses aquí. Gracias a la gente del Club por esa amabilidad, ese trato. Y gracias a la afición; desde un principio sus mensajes me han dado mucha alegría y tranquilidad. En el Sporting hay que estar peleando por cosas bonitas”.
Después, aficionados sportinguistas y los alumnos del Campus Mareo dieron la bienvenida a Corredera y Pablo en el Campo 1 de Mareo.