Promoción de entradas 3x2 para el Real Sporting-FC Cartagena
De cara al partido de este domingo en El Molinón (18:30 horas)
El Real Sporting de Gijón pone a disposición del público en general una promoción especial de venta de localidades 3x2 para el partido contra el FC Cartagena en El Molinón – Enrique Castro Quini, correspondiente a la jornada 41 de LALIGA HYPERMOTION (este domingo, 18:30 horas).
Las entradas para esta promoción, en la que se aplicará un 33% de descuento en las localidades, estarán disponibles desde hoy viernes a las 11:00 horas hasta el inicio del encuentro. Es imprescindible adquirir tres entradas para aplicar la promoción.
Se pueden adquirir en las taquillas de El Molinón y también, en cualquier momento, de forma online en: https://realsporting.entradas.com/ticketing/es/.
Horario de las taquillas
Las taquillas de El Molinón estarán abiertas este domingo, día del partido, desde las 11:00 hasta el inicio del encuentro. Las entradas también se podrán adquirir de forma online.
Los abonados accederán al encuentro con el carné de la temporada 2024/25.