Real Sporting-RC Deportivo: Día del Club
Partido de la jornada 32 de LALIGA HYPERMOTION (sábado 28, 21:00 horas)
El partido contra el RC Deportivo ha sido el designado como Día del Club de la temporada 2025/26. Desde este martes 17 de marzo están a la venta los suplementos para los abonados de cara al encuentro correspondiente a la jornada 32 de LALIGA HYPERMOTION (sábado 28 de marzo, 21:00 horas, El Molinón – Enrique Castro Quini). Hasta el viernes 27 de marzo a las 23:59 horas, los abonados podrán adquirir su suplemento en las taquillas de El Molinón y también de forma online.
Suplementos para abonados
Los Socios de Honor y los de categoría júnior (casi 5.000 abonados) accederán al partido con el carné de abonado de esta temporada, sin necesidad de adquirir suplemento alguno.
El precio de los suplementos para los abonados de la categoría adulto es de 22 euros. En el caso de los suplementos para los Socios Plata adulto, el precio es de 17 euros (excepto los Socios Plata Sub 26, de diversidad funcional y jubilados, que tendrán que abonar 8 euros).
El suplemento para las categorías Sub 26, diversidad funcional y jubilado tendrá un coste de 11 euros.
Los abonados que necesiten el suplemento accederán al Estadio con la entrada correspondiente.
Horario de las taquillas de El Molinón
Las taquillas de El Molinón estarán abiertas esta semana de martes a viernes de 09:30 a 18:30 horas. El sábado, de 11:00 a 14:00 horas.
En previsión de que el partido sea declarado de alto riesgo, las taquillas de El Molinón estarán abiertas el sábado 28 de marzo, día del partido, tan solo para atender incidencias a partir de las 18:00 horas hasta el inicio del encuentro.
Los suplementos también se pueden adquirir en https://realsporting.entradas.com/ticketing/es/ y en https://abonados.realsporting.com/ (gastos de gestión: 1 €).
Entradas para el público (exclusivo para abonados)
Los abonados del Club dispondrán de un periodo exclusivo de adquisición de localidades de manera anticipada. Desde el jueves 19 de marzo a las 12:00 horas hasta el lunes 23 de marzo a las 09:00 horas. Las localidades para abonados estarán a la venta de solo de forma online.
Entradas para el público en general
Las localidades para el público en general estarán a la venta a partir del lunes 23 de marzo a las 10:00 horas hasta el viernes 27 de marzo a las 23:59 horas. Las localidades estarán a la venta solo de forma online.