Rubén Albés, antes del Sporting-Málaga CF
El entrenador confía en acabar la primera vuelta con “un buen sabor de boca”
“Ganar sería precioso y nos ayudaría a confirmar aún más que somos candidatos a estar en la parte de arriba. Acabaríamos la primera vuelta con un sabor de boca diferente. Vamos a tratar de sacar nuestra mejor versión, conectar bien con nuestra gente. Lo hemos demostrado ya en El Molinón y que con eso seamos capaces de lograr la victoria en casa”. Rubén Albés analiza el partido de este sábado contra el Málaga CF (18:30 horas).
El técnico del Sporting se refirió al rival como “un equipo muy competitivo, sólido”. “Solo han perdido tres partidos en toda la primera vuelta; es un equipo con canteranos con talento, con una propuesta atractiva. Mezcla muy bien su alegría jugando al fútbol con, al mismo tiempo, ser sólido”, añadió. “El Málaga y nosotros coincidimos en que somos dos clubes de cantera”, dijo Albés.
“A veces los partidos se ganan en el 70 ó 75, y para eso vas construyendo durante todo el partido. Hay que madurarlos, desgastar al rival”, recordó. Sobre el encuentro en Miranda de Ebro del pasado miércoles respondió que “sentimos que podíamos ganarlo y eso intentamos”. “La carga es alta. El otro día tuvimos un desgaste grande. El partido nos llevó al límite para conseguir un punto. Recuperar bien es una de las partes fundamentales (para este sábado). Hay una parte táctica y otra que tiene que ver con la recuperación”, valoró.
Rubén Albés destacó el comportamiento de la plantilla: “Estoy satisfecho con los jugadores que tenemos de, como decís, segunda unidad, pero que realmente no lo son porque están teniendo minutos y protagonismo todos”.