Rubén Albés, tras el partido
El entrenador analizó la derrota contra el Racing Club Ferrol
"Hemos puesto toda la voluntad, más allá de los errores colectivos e individuales. Nos vamos muy tristes con cómo ha acabado el día de hoy", resumió Rubén Albés tras el partido contra el Racing Club Ferrol (1-3).
"El rival ha tenido un nivel de acierto que no venía teniendo. Nosotros no hemos tenido eficacia", zanjó. "No nos gusta, somos los primeros que estamos tristes. Pero esto sigue. En dos días tenemos otro partido. Hay que revertir esas dos derrotas con un buen resultado", valoró.
Estos dos últimos partidos "estropean un poco" la primera vuelta, reconoció el entrenador sportinguista. "Hay que volver a la senda de conseguir sensaciones positivas", añadió. "Ha habido errores, sí, pero hemos generado volumen suficiente. Hay que recuperar el equilibrio defensivo y ofensivo", explicó.
Albés explicó que "hay que dar una vuelta a controlar emocionalmente un partido" cuando hay un revés en el terreno de juego. "No creo que el equipo necesite descanso. Hicimos un buen arranque, estábamos muy vivos. Lo que ahora no hay que creerse es que uno está peor de lo que está", precisó Albés.