Rueda de prensa de Diego Sánchez
"Claro que llega al vestuario; solo podemos darles las gracias, porque siempre están", dijo sobre las buenas cifras de la Campaña de Abonados
“Estamos cogiendo un ritmo alto de competición, los entrenamientos están siendo duros, tanto por la mañana como por la tarde. Seguimos afianzándonos en lo que quiere el míster y concentrados en ello”, explicó Diego Sánchez este martes en Mareo tras la sesión matinal.
El jugador rojiblanco piensa que es el momento de asumir el liderazgo. “Creo que es el año para ello, a los de la casa nos toca dar ese pasito hacia adelante. Estamos dispuestos a ello, tanto en el vestuario como en el campo”, afirmó.
“Ahora sí que se va a ver más la idea que tiene el míster", dijo, con la mente puesta en ver "un equipo muy agresivo, muy compacto y sobre todo vertical”.
“El objetivo está claro. No tengo miedo a decirlo. Llevo aquí catorce años... Sabemos el equipo en el que estamos y creo que el Sporting tiene que estar en Primera. Tenemos que ser muy sólidos y coger esa regularidad fuera de casa que nos ha faltado estos años”, respondió acerca del objetivo de la nueva temporada.
Diego también fue preguntado por los datos de la Campaña de Abonados: “Claro que llega al vestuario. No puedo hacer más que agradecerlo, siempre se vuelcan con el equipo. Siempre están, tanto en los buenos momentos como en los malos".