Rueda de prensa de Pablo Vázquez
“Espero que en el futuro podamos mirar a estas semanas y ver que nos valió para ser un buen equipo”, afirmó en Mareo
“Espero que esto nos sirva en un futuro para mirar atrás y ver que nos valió de algo, que somos un buen equipo. Que nos sirva de verdad, estamos a tiempo”. Pablo Vázquez analizó este viernes en Mareo la situación actual del equipo. “Estamos dejando atrás el momento triste y a ver si florece algo positivo desde el domingo”, afirmó.
El defensa rojiblanco calificó como “muy desagradable” la situación con la destitución del anterior cuerpo técnico, para quienes tuvo palabras de agradecimiento. “La sensación fue muy mala en Castellón. Estoy muy afectado. No está siendo como esperaba, y se sufre mucho”, explicó. “Estas últimas dos derrotas han sido muy duras y anímicamente dimos un paso atrás; pienso que en los otros partidos mostramos motivos para creer”, valoró.
“Borja (Jiménez) ha venido con mucha alegría. Nos ha dicho que sabe el equipo que hay. Viene a aportar sus matices, su conocimiento y cosas muy concretas que nos pueden ayudar como equipo. Nos conoce de sobra y también la categoría”, dijo acerca del nuevo entrenador. “Su idea tira más por un equipo ‘alto’, valiente, atrevido. En defensa hemos trabajado cosas que él quiere. Los de atrás tenemos muchos deberes, nos están penalizando mucho”, reconoció.
Sobre el Real Racing Club, rival de este domingo, respondió: “Viene un equipo de lo mejor de la categoría. Llevan años con el mismo entrenador. Se sacan de la manga un chispazo en cualquier momento. Es uno de los rivales más fuertes y el reto es poder mostrar que estamos a ese nivel”.
Pablo sabe que la afición está “triste, frustrada, enfadada”, pero confía en que, desde este mismo domingo, se vea un buen Sporting.