Rueda de prensa tras el partido
Asier Garitano compareció en la sala de prensa después de la derrota contra el Albacete Balompié
“Es difícil explicar cómo el mismo equipo puede ser tan superior en la primera parte, poniéndote con un 3-0, y echarlo todo por la borda en los últimos veinte minutos”, resumió Asier Garitano tras la derrota contra el Albacete Balompié en El Molinón (3-4), en el partido de la jornada 7 de LALIGA HYPERMOTION. “No hemos sido capaces de aguantar el marcador pese a la buena hora de juego que hemos tenido”, añadió.
Ante las preguntas sobre la forma de perder, el entrenador fue claro: “El equipo se cayó tras el segundo gol del Albacete. Ahora estamos muy fastidiados y nos hace daño esta derrota. La responsabilidad es mía y me toca analizar la situación para mejorar al equipo”.
“El enfado de la afición es lógico y los profesionales que vivimos de esto nos tenemos que responsabilizar de estas situaciones”, afirmó. “Cada vez que hemos recibido un gol, el equipo se ha ido un poco más hacia abajo. Analizaremos todo, pero en esos veinte minutos malos que hemos tenido nos han hecho tres goles, algo que es muy difícil de poder asimilar y de entender”, amplió.
“Hemos vuelto a perder un partido que teníamos controlado y dominado”, lamentó.