Sesión del trabajo en Mareo
El equipo ya prepara la visita del Elche CF
La primera plantilla del Real Sporting se ha entrenado este martes en la Escuela de Fútbol de Mareo. De este modo, el equipo comienza la preparación del encuentro del sábado contra el Elche CF (El Molinón, 18:30 horas).
Los futbolistas iniciaron la jornada con una charla técnica y trabajo en el gimnasio. A continuación, el entrenamiento se trasladó al terreno de juego del Campo 2. Allí, los ejercicios con balón y la táctica tomaron el protagonismo durante la sesión.
Eric Curbelo, pendiente de pruebas médicas, no formó parte del trabajo grupal. Nikola Maraš se ejercitó de forma individual. Elmo, Gerard Moreno, Kembo, Pierre Mbemba, Manu Rodríguez, Enol Prendes, Aarón y Kevin Picón, del Sporting Atlético, formaron parte de la sesión junto a la primera plantilla.
El equipo volverá a entrenarse el miércoles a las 11:00 horas, en una sesión a puerta cerrada.