Sporting-Racing: habla Rubén Albés
"El vestuario tiene muchas ganas de que llegue el partido del sábado, por muchos motivos", dijo el entrenador en la previa
“La responsabilidad de que crean en nosotros es solo nuestra”, afirmó Rubén Albés en la previa del partido de este sábado contra el Real Racing Club (18:30 horas). “Viene el rival que mejor lo ha hecho hasta ahora, el mejor equipo fuera de casa. Un reto muy grande para afrontarlo en El Molinón”, valoró.
El entrenador del Sporting confirmó que Eric Curbelo y Juan Otero “están mejor”. “Podremos contar con ellos para que tengan minutos, probablemente”, añadió.
“El equipo está siendo competitivo ante cualquier rival en cualquier escenario. Si somos capaces de ganarles, sumaremos creyentes a mi convicción”, dijo. “El vestuario tiene ganas de que llegue el partido de mañana. Primero por ellos, porque saben cómo trabajan en el día a día, por la exigencia que hay, porque cuando uno no gana en un Club como el Sporting lo pasa mal. Por Cote. Porque no han sentido el reproche de la gente en el estadio ni un solo partido… Entonces tienes ganas de devolver cosas buenas”, amplió.
Albés tuvo también palabras para Cote, quien esta semana anunció que dejará el fútbol profesional en junio. “Cote lo que ha hecho es mostrar lo que quiere al Sporting. Es un ejemplo de cómo se puede comportar un futbolista en esta situación. Es un mensaje para todos de cómo hacer las cosas”, agradeció.
Sobre la presencia de Amodou en la lista de convocados, respondió: “Está haciendo un buen trabajo en el filial”.