Skip to main content
Primer equipo

“Trabajo, sacrificio, concentración y disfrutar”

Diego Sánchez valora su renovación hasta 2029 con el Sporting, al que llegó con ocho años

“Es una alegría para mí y para mi familia. No hay mejor sitio para crecer que mi casa”. Diego Sánchez compareció este miércoles ante los medios de comunicación tras anunciarse su renovación como jugador del Real Sporting hasta 2029. “Con ocho años empecé a entrenar en Mareo; iba con la ilusión de un niño, también con muchos nervios. Siempre centrado en los estudios. No me imaginaba todo esto”, contó.

El canterano explicó que “veía muy lejos” el momento del debut, porque “poca gente puede llegar superando todas las etapas”. “Trabajo, sacrificio, concentración y disfrutar”. Así resumió su receta para dar pasos en Mareo.

Sobre el partido del sábado contra el Granada CF respondió: “Viene un rival que tiene mejor equipo que lo que dice la clasificación”. “Es una semana muy importante si queremos estar arriba. Y en la Copa queremos otra ronda más en casa”, valoró.

“El ganar te lleva a ganar. La victoria en Copa nos vino muy bien. Dos victorias, dos porterías a cero. Nos vino muy bien como grupo”, destacó acerca de los triunfos de la semana pasada en el País Vasco.