"Un partido para sacarlo entre todos"
Rubén Albés, antes de afrontar la jornada 17 contra el Córdoba CF en El Molinón (domingo, 21:00 horas)
“El Molinón, con nuestra gente, tiene que ser mucho Molinón. Si tenemos que caracterizarnos por algo es por la regularidad y por cómo afrontamos los partidos, sin importar el rival”. Rubén Albés analizó la previa del encuentro de este domingo contra el Córdoba CF en El Molinón (21:00 horas), correspondiente a la jornada 17 de LALIGA HYPERMOTION.
“Creo que va a ser un partido abierto, emocionante. Son de esos equipos alegres. Si cambian algo de forma drástica, tendremos que tener la capacidad de responder a ello”, adelantó el entrenador sportinguista.
Albés confirmó que son “optimistas con la recuperación de Gaspar, a la espera de las últimas sensaciones del entrenamiento de mañana”.
“Me espero un buen Molinón porque nunca me ha defraudado. Este tipo de partidos hay que sacarlos entre todos”, dijo.
El técnico rojiblanco habló de otro nombre propio: “Caicedo tiene una voluntad magnífica. Esta semana ha hecho dos entrenamientos extra por la tarde. Estoy esperanzado en que va a ser un jugador que nos va a dar alegrías”.
Rubén Albés también se refirió a Joaquín Alonso, responsable de Relaciones Institucionales del Club, que ha sufrido una indisposición en los últimos días. “Joaquín sabe lo querido que es. Estoy convencido de que es tremendamente fuerte y esperamos que muy pronto esté con nosotros. Y ya si podemos brindarle tres puntos, le haríamos muy feliz”, precisó.
“Creo que se me ve feliz. Estoy dejando todo lo que sé y tengo para que la plantilla rinda lo mejor posible. Apoyado por los jugadores, valorado por el Club. Y la afición está conectando con el equipo. Espero que podamos seguir este ritmo o incluso aumentarlo”, valoró acerca de su momento personal al frente del Sporting.