Skip to main content

Un spot que premia la fidelidad de los nuestros

El vídeo promocional de la Campaña de Abonados cuenta con Miguel Ángel Escudero, Cote y los jugadores campeones del Benjamín A entre sus protagonistas

El Real Sporting presentó este lunes su Campaña de Abonados para la temporada 2025/26. El vídeo promocional tiene como protagonistas a Miguel Ángel Escudero y José Ángel Valdés Cote; dos personas muy reconocidas por el sportinguismo. Uno en la grada y el otro, hasta hace apenas unos días, por todo lo hecho dentro y fuera del terreno de juego. También contó con numerosos mensajes y guiños que se van desvelando a lo largo del vídeo.

Miguel Ángel representa a la afición sportinguista. Su lealtad y su fidelidad al Sporting, al haber asistido a todos los partidos de la temporada anterior dentro y fuera de casa, le ha llevado a contar con el reconocimiento de los sportinguistas y, por supuesto, también del Club. Además, su cercanía le ha convertido en una figura muy querida por los aficionados, a quienes ayuda a organizar sus viajes siempre que puede.

El vídeo comienza con una escena veraniega en Laguna de Negrillos, un conocido pueblo de León con mucha presencia asturiana. En su municipio natal, Miguel Ángel desafía al calor y prepara su Nissan para la nueva temporada. La conversación de una pareja del pueblo transmite la tranquilidad previa a la temporada y la admiración por la ilusión y ganas de Miguel Ángel por la vuelta a El Molinón.

Al mismo tiempo, unos jóvenes asturianos y leoneses juegan al fútbol junto al castillo. Ellos, los de menos edad, tan relevantes también para el Real Sporting. Se puede ver a un niño vestido con la camiseta de la Cultural y Deportiva Leonesa como gesto hacia su ascenso y a una relación tan cercana entre León y Gijón, a pocos días de verse en El Molinón en LALIGA HYPERMOTION.

El protagonista prepara con esmero la próxima temporada en pleno verano. Aparece un coche vinilado para la ocasión, que se convertirá en un vehículo muy popular durante los próximos meses. Varios objetos como pegatinas, llaveros o bufandas acompañan a Miguel Ángel y a la campaña 'PUXA'. Una bufanda con el nombre de Sabou sirve para homenajear al exjugador, recientemente fallecido.

Al subirse al coche vinilado, Miguel Ángel mira un mapa donde sigue organizando sus viajes, ya con la mente en su estreno en Ceuta, para el encuentro de la jornada 2.

De camino a Asturias, el ritmo, las ganas de llegar a El Molinón... aumentan. En la playa de San Lorenzo, donde todo empezó hace 120 años, Miguel disfruta viendo jugar a nuestros benjamines. Así hasta llegar al estadio al encuentro con Cote, quien sorprende al protagonista del spot. En el encuentro entre Miguel Ángel y Cote, la frase del capitán de "yo no quería ser futbolista, yo quería ser jugador del Sporting" se convierte en "yo no quería ser aficionado al fútbol, yo quería ser sportinguista". 

El vídeo reconoce la lealtad y la fidelidad de los nuestros, que siempre están en cualquier circunstancia y momento. Y la ilusión del sportinguismo por vivir una buena temporada 2025/26.