Skip to main content

REFUERZO DE LUJO

 
El proyecto "Refuerzo de Lujo" supone la evolución de la iniciativa de "Madrinas y Padrinos" que desde 2007 Ganar Sirviendo, programa de Responsabilidad Social del Grupo Orlegi, desarrolla en cada uno de sus clubes.
 
Este consiste en el nombramiento de un menor, con historia vital ejemplificante y de superación, como representante del Real Sporting a lo largo de una temporada completa, conviviendo con la primera plantilla en los actos, eventos y partidos acordados para ello. 
 
Sus ejemplos buscan la inspiración y apoyo a aquellas personas que estén atravesando momentos especialmente delicados de salud y concienciar sobre la importancia de la investigación médica. 
 
El proyecto de la Fundación Real Sporting – Marea Rojiblanca tiene a Daniela Alonso Vaquero como segunda representante de la iniciativa. Daniela, una sportinguista de nueve años de edad con síndrome de Down, compartirá actividades con los jugadores y distintos estamentos del club a lo largo de toda la temporada 2025/26.
 
Con la incorporación de Daniela al programa 'Refuerzo de Lujo', desarrollado por la Fundación Real Sporting – Marea Rojiblanca y Ganar Sirviendo, se busca dar visibilidad a las necesidades de menores de edad con discapacidad.
 
Una experiencia única con la que se busca concienciar a todo el sportinguismo.