Copied!

"Que hagamos rugir a El Molinón"

“Hemos hablado, somos un grupo muy bueno para decirnos las cosas cuando las tenemos que decir”, explicó Miguel Ángel Ramírez sobre la preparación del partido del sábado contra el Real Racing Club (18:30 horas, El Molinón). El técnico explicó que le han dado “mucha importancia al trabajo defensivo” durante la semana para “competir bien” en el encuentro de la jornada 33 de LALIGA HYPERMOTION.

El entrenador del Real Sporting dejó un mensaje muy claro: “Estamos donde queremos estar. Cuando acabó el mercado de fichajes, al principio de temporada, pensamos en conseguir estar así ahora. Estamos felices y orgullosos de estar donde estamos respecto a hace un año. Algo hemos hecho bien, todos, para que ahora tengamos una presión para ascender”.

“Hay que mejorar la agresividad, la conexión en el juego, cómo hay que afrontar cada acción del juego”, destacó Miguel Ángel. “Me gustaría que mañana no fuera un partido de ida y vuelta, que controlemos bien los balances y las transiciones para atacar nosotros”, apuntó en la previa del choque.

El técnico sportinguista respondió sobre el nivel del rival: “Tienen muy buenos jugadores, habrá momentos de sufrir. Defienden muy bien dándole libertad a los de arriba, que están siendo diferenciales en la categoría”.

“Sabemos de la importancia del partido. Que ruja El Molinón porque nosotros le demos motivos. Es una oportunidad chula para disfrutar de un partido de fútbol con dos equipos que están arriba”, afirmó Miguel Ángel en la previa.

Más Sporting