Copied!

Servicio gratuito de Alsa a El Molinón para abonados

El próximo domingo 28 de abril, de cara al encuentro contra el Villarreal CF B, el Real Sporting de Gijón, fruto del acuerdo con ALSA, pone a disposición de sus abonados un servicio de transporte gratuito para facilitar el desplazamiento desde Oviedo, Avilés y Mieres hasta El Molinón.

Los abonados pueden reservar su billete completando la inscripción previa en el siguiente formulario: https://forms.gle/XNhwS14UMYsm2ZSR7. El servicio, en cada una de sus rutas, dispondrá de un número de plazas limitadas. El periodo de inscripciones finalizará una vez completadas las plazas disponibles en cada uno de los servicios.

El servicio desde Mieres iniciará la ruta, que será directa hasta El Molinón, a las 12:00 horas en la Estación de Autobús.

El servicio desde Avilés iniciará la ruta, que será directa hasta El Molinón, a las 12:00 horas en Las Meanas (P. Bus Atrio).

El servicio desde Oviedo iniciará la ruta, que será directa hasta El Molinón, a las 12:00 horas en la parada de autobuses de Consejerías.

Estas rutas tienen su parada final en el Grupo Covadonga, a escasos metros de El Molinón. Desde ese mismo punto saldrá el autocar de vuelta a las 16:15 horas.

Más Sporting