Copied!

Servicio de Alsa a El Molinón para abonados

Este sábado, de cara al encuentro contra el Real Racing Club, el servicio fruto del acuerdo entre el Real Sporting de Gijón y ALSA para facilitar el desplazamiento de nuestros abonados desde Oviedo, Avilés y Mieres hasta El Molinón en los días de partido, estará de nuevo disponible.

Los abonados pueden adquirir su billete en ‘www.alsa.es’ rellenando el cupón de descuento en el proceso de compra o en el propio autobús mostrando el carné de abonado de la temporada 2023/24. El precio de cada trayecto para estas líneas es de 2 euros en el caso de las rutas correspondientes a Oviedo y Avilés y 3,50 euros, en la de Mieres.

En caso de realizar la compra online, en el apartado de ‘Código promocional/Bonos’, el abonado tiene que escribir ‘ALSARSG’ (con mayúsculas) y, seguidamente, su número de abonado (siempre con cinco dígitos).

El servicio desde Mieres iniciará la ruta, que será directa hasta El Molinón, a las 16:00 horas en la Estación de Autobús.

El servicio desde Avilés iniciará la ruta a las 16:00 horas. Este será su recorrido:

· Primera parada: Las Meanas (P. Bus Atrio). · Carbayedo (Avda. Cervantes). · Avda. Cervantes (C/ Maestría).

El servicio desde Oviedo iniciará la ruta a las 16:00 horas. Este será su recorrido:

· Primera parada: Consejerías. · Centro Villa Magdalena. · C/ General Elorza.

Estas rutas tienen su parada final en el Grupo Covadonga, a escasos metros de El Molinón. Desde ese mismo punto saldrá el autocar de vuelta a las 21:00 horas.

Además, los descuentos para nuestros abonados estarán disponibles durante todo el día de partido en las rutas entre Mieres, Oviedo, Avilés y Gijón.

Más Sporting